G-Talent supera las expectativas de gestión en Auditoría de seguimiento de certificación ISO 9001:2015 y mejorando la ISO 20000:2018 ✅

Si has leído anteriormente este blog, bien sabrás que en octubre del año 2021 G-talent fue certificada Binorma por su sistema de gestión con la ISO 9001:2015, la cual verifica la calidad de los servicios otorgando una mejor experiencia al cliente y por su parte, la ISO 20000:2018 es la certificación de los sistemas de gestión de servicios de tecnologías.
Este 2022 se tenía en la planificación la auditoría de seguimiento, por lo que la subgerencia de control y gestión siguió un plan de acción que contemplaba el análisis del de la gestión cada 3 a 6 meses, con la finalidad encontrar los ajustes que se necesitaban para moldear la indicación de la norma e incorporarse al proceso para cumplirla de formas eficiente, pero sin afectar el flujo eficaz de trabajo. Además, se hizo partícipe al equipo G-talent, mostrándoles los avance obtenidos, logrando así, concientizarlos y empoderarlos de su rol en el proceso de gestión, dando valor a lo que les involucra e impacta para el funcionamiento de la empresa.
Applus+ fue nuevamente la empresa que realizó el proceso el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, luego de auditar a los departamentos clave de la compañía, destacó el trabajo realizado por la Subgerencia de control y gestión para aplicar implementación de las normas de manera correcta e innovadora, ya que G-talent con sólo un año la puesta en marcha de las ISO ha logrado hacer suyo el proceso, encontrando los puntos de ajustes necesarios para cumplir con los objetivos, es por ello que ascendió su categoría de nivel n° 1 a n°3 (de 5 niveles en total)
Ronny Gatica jefe de control y gestión destacó la labor del equipo G-talent por hacer parte de ellos el proceso, entregando su talento y compromiso en el cumplimento, sobrepasando con éxito las expectativas.
Desde G-talent esperamos seguir mejorando día a día para que el cumplimiento de las normas sean una motivación principal en la gestión de nuestras funciones, pudiendo así alcanzar los objetivos de la compañía y con esto seguir escalando en niveles de cumplimiento, traspasando finalmente estos esfuerzos por la mejora continua de procesos de gestión, administración y sistema a todos los clientes y seguir siendo tu mejor partner tecnológico.