G-TALENT Se adjudica licitación de Servicio de Soporte para Brinks

En el marco del acuerdo de renovación de su relación comercial, ahora G-talent adjudico entre los servicios que ofrece a Brinks, el nuevo Soporte On-demand.

Este soporte en terreno permitirá optimizar el tiempo de respuesta en la resolución de incidentes en Brinks, ya que no solo continuará poniendo a su disposición un equipo de 10 personas que brindará atención las 24 horas del día en los siete días de la semana, sino que, además, incrementará la productividad, la eficiencia empresarial, y disminuirá los costos de inversión, ya que On-demand se ajusta estrictamente al requerimiento o necesidad existente.

G-talent, mediante la alta calidad de los servicios que ofrece y con la inclusión del Soporte On-demand, refuerza la garantía de brindar a Brinks y a todos sus filiales a nivel nacional, el respaldo en la gestión de negocios, comprometido en mejorar continuamente las aplicaciones computacionales para el desarrollo óptimo de la empresa.

Si necesitas o tienes alguna dudad de esto o de otro servicio de tecnología pincha aquí   https://www.g-talent.cl/contacto.html